Protocolo a seguir el Responsable del SST Frente al COVID-19

  • Versión 00
  • Descargar 851
  • Tamaño del archivo 1.06 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 1 mayo, 2020
  • Última actualización 2 mayo, 2020

10 Razones para tener un intermediario de ARL en tu empresa

El mundo cambió y con él también lo hizo la implementación del SG-SST. Es posible anticipar: 1) un incremento del teletrabajo y trabajo remoto (y su correspondiente incorporación en el SGST); (2) una actualización en los planes anuales de trabajo del SG-SST incorporando aquellos aspectos que sean adoptados a partir de la crisis, entre otros; y (3) la necesidad de capacitación y entrenamiento de empleador y trabajador sobre Covid 19 durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio y al regreso a los sitios de trabajo.

Los principios de coordinación económica y equilibrio social han adquirido especial significado en tiempos de la pandemia y encuentran su mejor expresión en las empresas que desempeñan actividades esenciales con la adecuada implementación de los deberes de prevención e higiene y en aquellas que se preparan desde ya adoptando soluciones conjuntas que permitan proteger la salud de sus trabajadores así como asegurar la continuidad de su negocio.

Somos absolutamente conscientes de que el escenario en el que nos encontramos requiere de un firme liderazgo por parte de los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo; además de información veraz y solvente que nos facilite esta labor ejecutiva. 


Descargar!

2 comentarios en “Protocolo a seguir el Responsable del SST Frente al COVID-19”

  1. Ángela oriannys vangrieken mengual

    Soy salubrista y estos momentos estoy trabajando en en área de construcción me guatiaria tener formatos para impmentarlo en mi trabajo diario sus beneficios y evitando el covid gracias

    1. Hola Angela, por favor estar pendiente de la pagina, diariamente estamos cargando diferentes formatos relacionados con la emergencia para que las empresas y los profesionales como tu, puedan descargarlos y adaptarlos, este y mas servicios prestamos a nuestros clientes sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitnami