Decreto 157 Nuevas Restricciones Bogota

Publicado por Asesor Gestion Hoymeaseguro en

Intermediario ARL
  • Version
  • Download 101
  • File Size 794.09 KB
  • File Count 1
  • Create Date 25 abril, 2021
  • Last Updated 25 abril, 2021

Luego de la evaluación hecha en los comités epidemiológicos Distrital y Nacional, la Alcaldía Mayor informó que la ciudad entra, a partir de ahora, en Alerta Roja, debido a la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos que alcanzó este domingo el 91%.  Dada esta nueva situación desde el Distrito se publica el decreto 157 del 25 de abril de 2021, con las medidas a cumplir en la ciudad .

En el decreto 157, con el aval del Gobierno Nacional, se ordena al sector comercio y al sector industrial, que sus establecimientos y empresas cierren a partir de las 7:00 pm, para facilitar el regreso de los trabajadores a sus hogares, antes de las 8:00 pm, cuando comienza el toque de queda nocturno, que también se mantendrá a la ciudad. De igual manera, se determinó que el retorno gradual, progresivo y seguro a los jardines, colegios y universidades, tanto públicos como privados, se deberá suspender hasta el próximo 9 de mayo, como medida preventiva ante la ola de contagios derivada del tercer pico.

Descarga el Documento.

Tambien te puede interesar

10 Razones para tener un intermediario de ARL en tu empresa

Conoce uno de los productos que Brindamos a nuestras empresas en Intermediación, si quieres hacer parte de nuestra Familia, preguntanos como! Si ya eres parte de una ARL y quieres tener más beneficios, nosotros te ayudamos, diligencia el formulario de Contactenos o escribe al WhatsApp No 3213185006 ! 

Te pueden interesar las siguientes descargas:

Protocolos de Bioseguridad en Tiempos de Covid-19

Comités de SST

Formatos SST

Categorías:

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami